viernes, 31 de mayo de 2019

Tropiezo,..


Y acaso vuelo en cavernas hondonadas,…
como me gusta lo sinuoso,.., algo que me recuerda,..

No me gustan las líneas rectas,.., ni aquellas líneas paralelas,..
¿algún día coincidirán?,.., ciertamente que la lógica nos dice que no,..
pero yo quisiera creerlo,..

Dejo, permito mi alma ser libre,.., no quiero constreñirla,..
venderle,.., vendarle,.., prefiero que se diluyan estos garabatos,..
diría Miki,..

Ya no mas,.., deseo tan solo, figurar solo con mis dedos,..
que ellos diseñen figuras libres que ellas se presenten,..
permitir a mi locura que ella solo me dicte,.., palabras, sonidos,.., aire,..

Abandono las figuras icónicas,.., ya no me apetecen,..
prefiero ilusionar desde un camino de una esforzada viandante hormiga,..
llevando su carga,.., luego se equivoca y cambia su dirección al lado opuesto,..
se tropezó,.., pero no hace todo un drama,.., y yo me río,.., pobre desdichado,..
que tiene que regocijarse con esta mínima tragedia,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario