martes, 9 de abril de 2019

Roles,...


Liberar mi pensamiento,..
me ha “costado” mucho,.., demasiado,..

He tenido que ser calificado,.., catalogado,..
como un loco,.., un looser,.., un cavernícola,.., cualquier cosa,..

Y todos tendrán cierta razón,..

Pareciera que a coro todos dicen:

“Nunca ha tenido paz”,..
con nada se identifica,..
con nada y nadie se asocia,..
mínimo es un psicópata,..

Y tantos hermosos títulos más,…
diga usted el suyo y queda,..
todos quedan,..

Con mi gente, hermanos, padres,..
me separe de ellos,..
pero igual que ellos a mí,..
yo no pude dominarles,.., conquistarles,..

Y luego mi esposa,.., menos,..
¿y mis hijos?,.., igual,..
solo de chicos era su sensei,..
su “héroe”,.., pero pocos años,..
pronto se dieron cuenta de mi flacura,..
y los perdí,..
en la profundidad de sus almas,.., los perdí,..

Ya no eran míos,..
eran del aire,.., del viento,.., del caos,..
y volaron lejos de mí,..

Pero,.., ¿qué hubiera hecho con ellos?,..

Cuando logro elocuentemente contestarme,..
se que ha sido mejor,.., esa distancia,..
ese portal que se abrió en el tiempo y universo,..

Mi soledad no es algo “logrado”,..
ello se dio,.., resulto, derivo,..
de estas discrepancias,.., disrupciones,..

No caigo en ninguna categoría conocida,..
buen hijo,.., hermano, esposo, padre,.., humano,..
acaso en cada uno de esos roles,..
apenas he trazado algunos “rasgos”,..
y me he quedado supercorto,..

Nunca, es cierto me enrole en ninguno de ellos,…
reconozco,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario