domingo, 10 de febrero de 2019

Cohabitar,..


Y cierto es que yo busco,.., encuentro,..
espacios, donde cohabitan,.., el miedo y la angustia,..
y un amanecer florido y fragante,.., de azul claro,.., de agua,..

Ya que es la única manera en que he podido lidiar,..
con esta cierta percepción tan notable,..
este sentimiento de hojas,.., a punto de caer,..
ellas gráciles,.., que se mueven,.., que tremolan por el simple aire,..
la sola brisa,.., o una cálida sonrisa trivial, tan solo virtual que yo recreo,..

Pero igual también ella se colapsa cuando la mirada es tan fría como de
hielo, tempano,..
y que la indiferencia se hace tan clara, evidente,..
como si un alien extraterrestre yo fuera,.., viviera,..
lejos, inaccesible, de esta galaxia,..
de este espacio bicolor,.., de tan solo negro y blanco,..

Y que tan solo en ello yo veo cantidad de grises,..

Pinto,.., creo,.., porque no me queda más recurso,..
que tomar las riendas de mis ojos,.., mover a mi voluntad
hacia un terreno fértil,…, amable,…, le busco,.., ello pretendo,…
y quizás, espero,.., seguir así,.., así,..
hasta donde la terrenalidad,.., ella pueda atraparme,
y tan solo hasta el fin,.., que a todos nos toca,..
y que yo logre evitarle algunos añitos,..

Y aun así,..
espero no caer sin dignidad,..
espero, tener el valor y la templanza de recibirle con buenos ojos,..
con una sancta resignación,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario