martes, 22 de enero de 2019

Reitero mis dichos,..

Esto es una guerra, sin dudas,.., se requiere que se cierren los ductos, ya,.., y que se haga un nuevo sistema de distribución guarecida por la armada y ductos nuevos reforzados,.., que no haya forma de que se vuelvan atacar o pinchar,.., si,..

1. Se requieren estrategias de largo alcance, porque las acciones simples, prontas no sirven para el claro boicot de las fuerzas reaccionarias, que si las hay,.., esto es una guerra sin cuartel, el pueblo de México con esta terrible mafia,.., sin duda.

2. Que ello va a tomar tiempo resolver,.., vaya que si,.., inversión,.., tiempo,.., educación y molestias,.., vaya que si,.., deben buscarse formas distintas de reaccionar, promover las energías limpias y la generación de nuevas tecnologías que ya hay,.., para aligerar un poco la presión hacia Pemex, mientras que ella resuelve a fondo, el plan de distribución.

3. El ejercito se debe sacar de las calles y que solo vigile los convoys de pipas, los carrotanques en tren y las nuevas plantas, bodegas de combustibles que se sugiere se desarrollen en toda la república.

4. Educación, educación,.., educación.

5. Desarticular a los grandes capos del Huachicol,.., las mafias notables,.., los grandes constructores, los otros, al morir estos,.., desaparecerán.

6. Bien la estrategia de estímulos,.., pero ello es una medida con resultados a mediano plazo,.., se debe atacar la "guerra" no declarada de los carteles huachicoleros contra el pueblo de México.

Ya,.., conciudadanos,.., abrazos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario