martes, 22 de enero de 2019

Acaso Eva,..

No,.., yo no quiero,..
que mis hijos se llamen Ben,.., Hipocrates,..
Natanael,.., Emanuel,..

Quiero que se llamen Benito, Valente,.., o Juan,..
o Cristina,.., o Elias,.., o Beatriz,..

Y que nunca se agachen a la voz del amo,..
que sean guerreros,.., que siempre respondan con altivez,..
que nunca se dejen someter,..
que siempre busquen la verdad,.., que no la oculten,..

Que siempre tengan carácter para todo,..

¿Quien fue?,.., yo fui,.., yo lo rompí,..

Que sean valientes,.., fuertes,.., amables siempre,..
que nunca se sientan superiores a nadie,.., pues no lo son,..

Que sean sencillos,.., sumisos,.., amables,..
pero no tontos,..., estúpidos,.., idiotas,.., enajenados,..

Y siempre hablar,.., no ser mustios,.., silencios,..

Y que sean ricos de palabras,.., de actos generosos,..
y que sean pobres de mendicidad,.., de egoísmo,..
de cobardía,..

Si,.., así quiero que sean mis hijos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario