domingo, 18 de noviembre de 2018

Y quizás si,…


Se me olvidaron,..
demasiadas gentes en el camino,..
les deje detrás, ya no podía con ellos,..

Y quizás si,.., nunca pude,..
bregar con ellos,.., cargarles,..
he debido olvidarles,..
dejarles detrás como desechos,…

Hechos derruidos de mis guerras ancestrales,.., digamos,..
Armaguedeons notables, tan solo para mí,..
no pude o no quise,…
derruirme por completo con ellos,..

No desee que mi polvo fuera borrado,..
llevado tan solo por el tiempo y la historia,..
no quise morir a su lado,.., en ese desierto,..
perdido totalmente ,.., olvidado,..

Y quizás si,..
fui demasiado egoísta,..
y quise solo rescatar a mis despojos,
antes que los buitres desollaran a mis huesos,..
mis despojos,..

Y quizás si,..
todo ello paso,.., aconteció y me da mucha pena,..
haber buscado un parteaguas de silencio profundo,..
una soledad pausada,..
y una sepultura al final,.., distante,..
para evitar que alguien,..
escupiera a mi epitafio,..

Y quizás si,..
todo ello busque y vaya que me da pena,..
penilla,.., vergüenza,..
debo admitirlo,..
quizás si,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario