sábado, 17 de noviembre de 2018

Esperanza,..


Debo agradecer,..
¿a quién?,.., no lo sé,.., ¿a la vida,.., a Dios?,…

De poder aun estar,.., de permitirme aun poder estar,..

Ser,.., aun existir,..
el poder ver y escuchar,.., y algo sentir,..
apreciar,.., testimoniar,..

Apreciar apenas,…
con lo poco que me resta de sentido,..
de infinita gracia,…

Un estado de consciencia algo serena,…, en paz,..
tantas maravillas,.., que ellas son,.., aún existen,..

Y que a pesar de todo lo gris,..
de todo lo sensiblemente triste que aún hay,.., muchísimo,..
de todo lo lamentable,..

Aquello que pareciera no tiene ningún remedio,..
la enorme maldad,.., el terrible egoísmo,..
el alma dura como de piedra,..

Que poseen los artífices del mundo humano,..
los malditos,..

Que a pesar de eso,..
lo que gobierna a nuestro mundo,..

No han podido acallar una sonrisa fresca,..
bella,.., hermosa,.., serena,.., fresca,..
de un hermoso bebe,.., o de un niño,…, un anciano,..

Todavía no han podido,..
cercenar la certeza de que habrá justicia,..
algún día,.., no muy lejano en esta tierra,..

Y llegara la verdad a los corazones macilentos,..
aquellos tristes,.., compungidos,..
la luz para los obscurecidos,.., llegara,..

Y podrán realmente disfrutar de todo el universo,..
de un amanecer o de una aurora,..

Si, yo lo creo,..
se que algún día eso pasara,..
lo creo,.., lo creo,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario