martes, 16 de octubre de 2018

¿Si pudiera hablar con vos?,…

¿Quién?,…, hay tres personas que me gustaría conversar,..
considerando que,.., en la fantasía ella creada, ellos,..
ya hubieran escalado un solo nivel de consciencia,..

Mi padre,..
Yo le diría, le preguntaría,.., tantas cosas y ¿por qué?,..
¿por qué hiciste esto o aquello, porque?,..
¿por qué permitiste esto, porque?,..
y realmente,.., ¿nos amaste?,..

Y a mi hermano mayor,..
Le pediría alguna clase de perdón,…
porque mal le juzgue,..
y no lo supe querer,..
y sin embargo,.., el me dio regalos a granel,..
le daría las gracias por ello,..
y aun perdonaría su enojo,.., su ira,.., sus rabietas,..

Y a mi hermano menor,.., igual le diría,..
vaya que mucha razón tu tenías,.., en tantas cosas,..
y ciertamente igual,.., no te valore,..
¿me disculpas?,.., solo eso nada más,..
solo eso,..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario