martes, 16 de octubre de 2018

Cicuta,..

¿Y si pudiera volar en un cielo de marmotas?,..
o con pájaros de fuego en holocausto,..
escuchar tu sublime,.., terso,.., estro,..

Sintiendo tu suave cabello que rozara mi epidermis,..
¡yo sería feliz!,..

Y no tendría que ir al cielo,.., estaría,..

Y si el viento no cesara, y la lluvia no parara,..
igual tu mundo es el que me cubre,.., y me inunda,.., me protege,..
y me alienta,.., hermoso colibrí,..

Jugoso manjar de dioses ancestrales,..
clepsidra, toneles de pura esencia,.., belleza,..

Armagedón de todas mis pesadillas más funestas,.., mi cadalso,..
mi muerte,.., ¡ven a mí!,.., rescátame de este silencio,..
llévame a las estrellas,.., aunque vivo no persista,..
por beber la cicuta entre tus labios,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario