lunes, 27 de agosto de 2018

¿Y si te regalo yo mis ojos,..


Conque crees que me quede?,..

Quizás me convertiría en un fiambre,..
o de menos en un zombie,..
y ya no sabría cómo discutir con las salamandras,..
o con los almendros,.., las ciruelas no degustaría,..

Deambularía por espacios vacíos,.., rellenos de grises,..
estaría en la fila de los condenados,.., como mis hermanos
venezolanos o argentos también,..

Querría derribar paredes, muros,.., tan solo con mi frente,..
¿tu crees?,..

Y ya no vería las bellotas,.., ni las ardillas,..
pues ya no habría árboles,.., todos estuvieran hechos papel,..

Y estaría como un loco, desquiciado,.., clamando ¡justicia!, ¡justicia!,…

Y la gente me tildaría de perdido,.., y dirían,.., ¿qué dice este loco,
falto de cuerda cuerdo?,..

Que lo encierren veinte veces,.., que le sellen todas las puertas y ventanas,..
que sea proscrito desde la faz de la tierra del buen hombre,.., del noble,.., del puro,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario