domingo, 26 de agosto de 2018

La aurora,..


Ando buscando la aurora,..
se que por ahí debe de estar,..

Creo se me cayó,.., pues soy tan distraído,..
aquella aurora boreal que es una imagen que arrastro siempre,..
no sé porque,.., será que he vivido eternamente de noche,..
que todavía no me encuentro del todo,.., reflejado,..
en algún espejo,.., en un eco distante,.., pudiera escuchar mi nombre,..
cantico,.., rítmico,.., harmónico con el universo,..

Yo se ahora,.., que nada de fuera me acompleta,.., me resta,..
nada de afuera me da, me quita la felicidad,.., que esta es un resultado,..
de lo que yo creo, construyo para mí,..

¿Es una imagen, es un icono, un pensamiento,.., un sentimiento?,..
Si,.., todo ello es,..

¿Y el mundo sensible, tangible,.., que?,..
la virtualidad no te llena la tripa,.., no te da un céntimo de vitaminas,..

Ciertamente que lo sé,.., el ser humano dividido, segmentado,..
entre estas dos vertientes,.., tener que comer para no morir,..
e imaginar,.., volar,.., para no morir del tedio, literal,..

Pero debo equilibrar,..
mi sueño con mi realidad,..
mi necesidad con mi anhelo,..
mi hambre con mi gula,..
mi deseo carnal con mi lujuria,..
mi sed con mi avidez,..
mi culpa con mi responsabilidad,..

¿Y la aurora?,..
Ya ves,.., ya se me había olvidado,.., no te digo,.., jajaja,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario