jueves, 16 de agosto de 2018

Agosto 2018

Otra carta para AMLO,..

Señor Presidente, ¿nos estamos durmiendo en nuestros laureles?,.., créame que muchos mexicanos en verdad no pueden todavía cerrar y descansar a sus ojos,.., su angustia es tal,.., millones hay señor,.., créamelo,..,  así es que un nuevo llamado de su apreciable atención,..

Transparencia de sus colaboradores,..
¿Qué paso con ello?,.., debido a que los mentados “filtros” dizque institucionales no han servido de casi nada,.., todos se los “saltan” hasta hacen mofa de ello,.., ¿Dónde están los detallados patrimonios de cada uno de sus colaboradores del Gabinete?, y es más que den un desarrollo curricular de como “lograron” su riqueza actual,.., para que mañana no digamos,.., se “enriquecieron” con el cargo público y revisar el mismo patrimonio año con año al menos,.., para que el día de mañana, no resulte que ya son dueños de dos plataformas petroleras o unas minitas de oro o algo así,… o mínimo estén en las listas de Forbes,..

Si los colaboradores no desean ser auditados públicamente (TODOS), que mejor ni se metan al cargo, porque la idea es verificar su patrimonio con lupa,.., hágame usted el favor de considerar estas líneas por lo que más usted guste y considere,.., que este régimen realmente se “note” y sea,.., distinto,.., no igual,.., gracias,..

Ah y otra cosita, la Fiscalía que verifique esto, que sea totalmente independiente en todos sus trabajos y que cualquier ciudadano pueda consultar su información,..

Otro tema: Victimas y Desaparecidos,..
El Dr. Mireles ya comento que era un “circo”, ¿es esto cierto?, o ¿no tienen ninguna base su crítica?, igual bien se sabe que las voces todas, quieren ser las únicas protagonistas, todos quieren dar la pauta,.., la agenda, la que consideran, si creo que hay que escuchar a todos, pero principalmente a las víctimas y luego a las organizaciones civiles y luego a los profesionales, etc. y quizás hasta el final a los intelectuales,.., primero los que sean directamente afectados, y así de mayor a menor, para sacar una real Agenda y Proyecto, ¿Qué no es sencillo, fácil, ni rápido?,.., no importa, pero VALE LA PENA NOTABLEMENTE, TODO SEA POR LA JUSTICIA.


Ya hasta aquí y a mis conciudadanos,.., abrazos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario