lunes, 11 de junio de 2018

Agua,..


Claramente yo sé,.., que soy una persona harto pequeña,.., que se limita a pequeñas cosas que ellas pasan y me pasan,.., apenas voy despertando, siendo las 2:28 pm, dormí de corrido varias horas por fin,.., y hoy gratamente descanso,.., es el huracán que no para de llover y por tanto ha amainado el calor que en estos tiempos recientes de Mayo son los más calientes del año aquí en Manzanillo,.., ya tenía tiempo de que no dormía tantas horas juntas y de corrido,.., el calor notable de mi cuarto me despertaba, no pasando unas horas,..

Claramente que me gustaría hablar de maravillas, de leyendas,…, de cosas y eventos extraordinarias,.., pero no,.., no es así,…, mis molinos son tan simples como esto,…, cuestiones ciertamente muy simples y triviales,…, hacen que viva una tragedia tipo Hamlet,…, o una guerra con gigantes tipo mi Quijote,.., largas travesías tipo la Odisea y Ulises y nada que ver,.., mis luchas, mis conflictos,.., ellos son tan simples,.., tan comunes, tan triviales,.., pero que sin embargo para mi representan todo un tema de tesis doctoral,.., jajaja,…

Quizás por ello tengo, se me da tanto la empatía con demasiada gente,.., porque siento que tenemos mucha similitud en dramas y tragedias,.., y me da mucho pesar sus cosas, sus vidas,.., viendo las noticias (bien no podría cerrar los ojos indiferente), recién alguien hablaba del suicidio,.., e igual he visto historias que relataba acá en México de unos padres que habrían resuelto terminar con sus vidas de una manera terrible y llevarse a sus hijos pequeños y no lográndolo y solo haber lesionado sensiblemente a sus pequeños,.., y el sistema mexicano,.., lleno de ratas y de gente miserable, difícilmente puede hacer algo humanitario y “ayudar” a estas gentes que viven en el límite de la vida y la consciencia,.., llevados y arrastrados por sus notables miserias igual que la mía,..

Claro que el agua me recuerda a mis tragedias recientes en Guadalajara,.., hoy en la mañana leía que se habría inundado parte de la ciudad y habrían tenido que rescatar a la gente atrapada en el tren ligero,.., y claro que ello me recuerda de la casa donde viví con mi ex,.., que está harto en riesgo con las lluvias torrenciales,…, me preocupa,…

Bueno ya,.., solo quería expresar un tanto estas líneas,.., a manera de “catarsis”,.., mini,.., solo eso,..

Abrazos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario