lunes, 23 de abril de 2018

Soñar,..


Que hermosa,..
es, sentir a tu presencia de manzana,..
y tu fragancia penetrante de canela,..
y el hilo roto de tu media y que yo sigo,..
hasta desaparecer a mi obsesión de encontrar
el fin adonde llega,..

Que hermosos son tus ojos refulgentes,..
cervatilla,…
tan hermosos, como luceros en mi noche estrellada,..

Y tu silencio que no me deja adivinar,…
el tono y murmullo de tu voz sedosa,..
apenas perceptible, emitiendo algún sonido,.., un suspiro,..

¿Cómo no perderme en tus encantos bruja,.., maga,.., hechicera?,…

¿Cómo no extraviar a mi razón mediana, apenas algo lógica?,..

Querer adivinar a tus ojos extraviados de pasión,..
y el remolino de tus brazos pasionales,…

Oh bella ensoñación que te creo,.., te imagino,…
¡no te vayas!,.., no quisiera despertarme,..
déjame un poco más soñarte,..
un milenio o algo más,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario