miércoles, 4 de abril de 2018

Hijo (a),..


Me digo fallo,.., y totalmente reconozco que he fallado,..
tantas veces,.., tan reiteradas veces,.., incontables,.., que que te cuento,..
y aun así yo se cabalmente,.., que seguiré fallando tonta y estúpidamente,..
vaya humana forma de ser,.., la única que yo tengo,.., poseo,..
mil perdones anticipados os solicito,..

Porque claramente ya me reconozco tan carente de visión,..
de tanta percepción,.., inclusive de nociones,.., comprensión,..

Que me ha faltado tanto darme cabal y oportuna cuenta de todos mis errores cometidos,..
y que algunos que nunca logre ni siquiera percibir,.., dar cuenta,..

Empecinado tontamente estaba en mis razones,..
en mis deseos de que algo pasara, que aconteciera,..
en cierta dirección y sentido,..
y formule  ante juicios, prejuicios que no eran nada justos,.
totalmente, en absoluto,..

Que no percibía tu libertad,.., tus deseos,.., tus anhelos,..
y los errores que habrían de modelarte,..
mas que mi boca, mis visiones,..

Y que eran solo mis miedos acérrimos y mis falsos constructos,..
y todos ellos juntos como en racimo,..

Perdóname,.., perdóname,..
ojala si puedas,…, ojala,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario