lunes, 9 de abril de 2018

Disparidad,...


Que cosa es esta carencia de un orden,..
o de un propósito,..

Este vastísimo caos que no se sabe dónde el empieza o donde acaba,..
que ya caigo inerme en este enorme universo aleatorio,..
como si posible fuera un zendo borracho,.., enorme,..
tipo Bukowski,..

Un prolegómeno,.., un disertador de toda la locura, o del caos,..
un dipsómano,.., un nómada de la palabra lógica,.., racional,.., u ordenada,..
bella,.., rítmica,.., sensiblemente virtual y bella,..
tan llena de sonidos e imágenes evocantes,..
ellas suaves,.., tersas,.., y más bien todo lo contrario,..

Caer pues en este universo aleatorio,..
quien sabe en donde,.., en un cinco o un diez eones,..
¿cercano al fin del universo,.., o del tiempo finito?,..

Sabe,.., no sé,..
mis ojos poco saben decirme y mis oídos solo parecen escuchar susurros
y una canción lejana,.., llena de voces que no comprendo,.., en lenguajes indescifrables,..
parecieran walkirias,.., o personajes bíblicos,…

¿Ya te iras a morir?,..
repito que no sé yo,..
si este es un comienzo o un final,..
no sé dónde yo estoy cayendo,..
¿empiezo, acabo?,..
sabe,.., sabe,..
diría un guanato,.., jajaja,..

Ya concluyo esta disparidad,…
que no tiene sentido y cabeza,..
pero que ya concluyo ya,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario