domingo, 4 de marzo de 2018

Bulling,..


Ayer,.., alguien me deseo la muerte,..
como jugando,.., como con chanza,..
porque yo estaba haciendo mi trabajo,..
y porque según la persona, solo me pasaba la experiencia,..
como es que en los grupos que se ofrece,..
¿y yo?,.., tan campante, como si nada,..

Pero algo me quedo,.., y ya ahora lo plasmo,..
ciertamente las personas quizás no logramos percibirlo
totalmente y hemos podido realmente desear “locuras”,..
por situaciones “pequeñas”,.., minúsculas,..

En mi caso,.., yo como padre de mis hijos,..
he creado configuraciones mentales muy funestas y terribles,..
y que ellos han tenido que “cargar” con semejantes San Benitos,..
esquelas, etiquetas, malísimas todas,…

Porque las que según son “buenas”, son las más perversas,..
porque ellas se asocian, según, al buen desear, al buen quehacer,..
la “buena” intención,.., según,..

Y quizás detrás de estas,.., viene una excesiva sumisión y renuncia,..
de su ser,.., de la libertad que debía tener su alma,..
nada más,.., ¿qué tal, eh,..?

A veces ha pasado que recibo bendiciones,..
igual ayer, alguien también me decía,..
mi buen Dios te saluda (pero quería vender sus productos,..
en mi área laboral,.., y no está permitido),..

He sido así a veces,.., cuando alguien no me va por alguna razón,..
según yo,.., no me enojo,.., y en mi pensamiento digo,..

“Que te vaya bien,.., hermano, carnal o humano”,…
es una especie de bendición velada,.., y mis ojos y creo mi rictus,..
se hacen burlón, como sonriendo,..

O sea,.., detrás de palabras y actitudes según “suaves”,..
están las peores “tormentas”,..
por ello, como que no me extraña mucho,..
lo que paso con ese niño buleado en ….
pobre ser, pobre angelito ya ahora,..
sus amigos lo bulearon si,..
porque así es el ser humano,..
casi que dejaría de serlo si no lo hiciera,..
debe de creerse y sentirse superior a “alguien”,..
es como su aire vital para respirar,..
y luego,.., en manada,…, es mucho mejor,..

Es parte de la práctica muy común y constante,..
en los países con poquísima dignidad
(ella no alcanza a los desposeídos),..

Los seres inferiores, literal,..., nos “cebamos”,..
en nuestros pares indefensos,…, ¡duro contra de ellos!,..
duro y a la cabeza,.., ¡duro,.., duro,.., fierro!,..

Todos corean,.., ¡quiere llorar,.., quiere llorar!,.., jajaja,..
y el triste,.., flaco ser,.., solo alcanza a comprender y a entender,..
que no le queda de otra,.., él no es de aquí,.., en este mundo raro,.., extraño,..
y al final comprende,.., “me tengo que ir”,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario