domingo, 25 de febrero de 2018

Hoy casi ya no tengo tiempo,..

Esto me lo recuerdan mis pares que ya no existen más,..
que ya no están,.., ya hicieron su camino en la tierra,..
ya,..

Ya no tengo más tiempo,..
para discusiones estériles,.., inútiles, necedades,.., que si el azul,..
que si las dunas de marte o la luna,..

Que si la luna ella tiene, posee una sombra,..
que sobre la verdad de los alquimistas,.., que si la piedra filosofal,..

Que una sonrisa pintada, forzada,.., unos ojos falsamente tristes,..
que preferir siempre, la falsa mentira que la cruda verdad o realidad,..
que soy, que eres feliz/triste,..

Que te hiere la luz y que tienes miedo a la obscuridad y que te escondes,..

Sobre la insignificante dimensión del sol,
(¿qué beneficio obtengo de ello?),

Y sobre la piragua de Aqueronte,..
sobre la escalera que yo necesito para alcanzar al cielo,..
escaparme por fin de aquel/de este infierno,..
que si me habré de condenar,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario