domingo, 25 de febrero de 2018

Silencio,..

Y me dices que hay belleza entre unos parpados de fuego,…
en unas palabras hirsutas, palíndromas, sonoras que rompen al silencio,…

Y luego la pausa prolongada, entre una nota y un espacio de silencios que le siguen,..
o la destreza maestra de unos dedos muy finos que se deslizan sobre una sola cuerda,..

Y la mirada ignota, Yerena, vacía, perdida hacia la nada,.., hacia el enorme espacio,…
y que algo pudiera ello decirnos, si nos damos un espacio, un momento reflexivo,…

¿Pudiéramos dejar,.., permitirnos,.., que nos traslade libre el viento?,..
¿que nos apostille,.., o que el rio nos arrastre,.., nos valide la locura?,..

Y dices tú que me quieres,…
quizás ni siquiera has comprendido,…, lo esencial de las orugas,..

Ya,.., yo no podría explicarte el holocausto de palomas que siempre es que percibo,…
y que ligado a mi locura,.., ellas se entrelazan y me dictan,…


Silencio,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario