jueves, 16 de noviembre de 2017

Evasión,..

Habría que buscar unas palabras suaves,..,
turgentes,.., muy tersas,..
que pudieran suavizar a mi discurso,..

Y créanme,..
que en verdad, que no estoy enojado,.., que va,..
tan solo quisiera navegar buscando el ultimo tesoro,.., de tus sueños,..
de mis sueños,.., bendita ilusión,..

Y en verdad que sí,.., muchas veces me gustaría tanto llorar por mí,..
por mi derrotero, esta vida vacía,…, tan carente de sustancia,..

Pero igual me doy cuenta que hay tanta desdicha en este mundo,..
en mi México,.., tanta hambre,.., tanta injusticia,.., tanta miseria,..

Y muchas veces he querido evadirme en el espacio anónimo,.., cómodo,..
perderme allí, en algún rincón, en alguna esquina,....
y no saber ya más nada de lo que acontece,..

Cobardemente, evadirme,..
cobijarme en la indiferencia,.., del caos
que prevalece,.., de la miseria toda,..

Cerrar a mis ojos, mis oídos,..
y dedicarme tan solo a buscar causas para la insigne derrota,..
portentosa,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario