lunes, 24 de julio de 2017

Ericka,..

Sobrina,..
¿sabes que tienes el privilegio,.., jajaja,..
de que yo sepa la fecha de tu cumple?,..

Después de ti,.., prácticamente no recuerdo a ninguno más,..
lo siento deveras,.., inclusive Octavio,.., con el cual conviví no pocos años,..
perdón sobrino,..

Si es que el Feis no me recuerda las fechas,..
seguro se me pasarían todas las fechas de sus cumples,..
sorry otra vez,..

Hoy quisiera decirte algo, muy claro y muy concreto,.., creo,..
hablar ya contigo de tú a tú,.., como iguales,..

Ciertamente
bella,.., ya debes haber algo madurado,.., con estos años,..
con tus experiencias de vida,.., tus hijos,.., tu familia,..

Llévate hermosa,.., la vida con relativa calma,..
con una hermosa filosofía,.., lo que reste tu vida,..
agradece todo lo bueno y lo malo también,..
todo abona,.., nos construye,..

¿Sabes que tú eres el “parteaguas”,.., el modelo de tus hijos?,..
estoy seguro que sí,.., que si lo sabes,.., la figura de la madre,..
es determinante,.., para ellos,..

Ya no te aburro más, sobrina mía,..
con estas pláticas, algo insulsas,.., anodinas,..

Fuiste,..
la primera que desgrano la mazorca,..
de los Clavellina,..

Que disfrutes tu día,..
y al igual que el año pasado,..
hoy me anticipo a felicitarte,..
porque igual mañana no sé si pueda,..
que lo disfrutes,..

¡Felicidades bella!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario