miércoles, 26 de julio de 2017

Ego,..

¿Qué hay detrás,.., del ego?,..

¿De quién?,.., de cualquiera,..

Posiblemente veríamos,..
un niñito o niñita extraviado,.., teniendo mucho miedo,..
con tanto desamor que haya sufrido,..
y temblando como una hoja,.., inconsolable,..

Y es el ego el que nos antepone, nos coloca,..
una máscara,.., tan grande,.., anquilosada,..
de cartón o de acero,..

Una para estar alegre,.., otra para la tristeza,..
una para cuando se tiene éxito,.., otra cuando se fracasa,..
otra cuando me hago el importante,.., otra con mi cara de pendejo,..

Y ¿pudiera haber una máscara para la humildad?,..
buena pregunta,.., y parece que sí,.., definitivamente que sí,..
yo casi no la conozco,.., jajaja,..

Chascarrillo,.., vaya que si la conozco,..
cuando tramposamente,.., ventajistamente,.., yo me cuestiono,..
o sea yo,.., y no le permito a nadie que me gane,..
que nadie me juzgue,.., que nadie me cuestione,.., que nadie me pregunte,..
¿por qué?,.., porque mi respuesta siempre es la misma,..
pura soberbia,.., o de menos,.., ausencia de consciencia,.., según,..
“ah tontito,.., despistado”,…

Y hay mucho más,.., pero neta,.., dejemos el espacio,.., para escuchar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario