miércoles, 26 de julio de 2017

Algo para la mujer,..

Y a pesar de todo este vacío que impera en mí,..
¿pudiera estar enamorado, romántico?,..
habrase visto,.., alguien diría,..
a menos que te enamores de las moscas,..
las arañas de tu cuarto,.., jajaja,..

No,.., para nada,..
soy un excelso admirador de la belleza hermosa de la mujer,..
me encanta la mujer en muchas maneras,..
no sería hombre si no me gustaran sus formas,..
sus hermosas líneas,.., la sonrisa divina,.., coqueta,..

Sus ojos,.., que son como los fanales que irradian fuego,..
pasión,.., romance,.., deseo,.., amor,.., caridad,..

Benditas las mujeres (aunque no sea un fiel creyente),.., considero,..
porque si ellas no estuvieran,..
estas líneas no tendrían casi ningún deseo
de que fueran leídas,.., comprendidas,..

La hermosa mujer que me pario,.., que me cuido,.., me protegió,..
que me hizo crecer,.., que me dio su vida,..

Y la mujer que tuvo a mis hijos,.., que les dio vida a su vez,..
en nuestra precariedad,.., con tantas fallas,.., y allí están,..

Y mi hija,.., mis sobrinas,.., mi nieta ya,..
bellas mujeres todas,.., que Dios las bendiga,..

¿Qué debe hacer el hombre?,.., sino es que amarla,.., aceptarla,..
tal como es,…, compleja,.., intrincada,.., veleidosa,.., impredecible,..
eso,.., eso es lo que la hace bella,.., su frescura,.., su locura,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario