viernes, 5 de mayo de 2017

Notas de abril-mayo,..

Recién despierto de la siesta forzosa que debo tomar luego de llegar a casa cuando he velado la noche anterior,.., a veces cuando llego al depa,.., ya traigo algo entre manos que luego escribo o saco, sin embargo no siempre es una constante,…, lo que sí es una constante es esta mentecita mía,.., “locochona” por decirlo de alguna manera algo “amable”, ha venido rumiando algunas notas o apuntes de estos meses, ciertamente algo “críticos” o significantes para miguelito (o sea,.., para mi),.., darme cuenta que este par de meses,.., trae muchas “filias” no tan “buenas”,.. ., claramente apercibirme como una persona muy “codependiente” o “fetichera”,.., darle tanto valor a las mismas como si fuesen una especie de “mantra” algo negativo,…, nada “buenas” por decir,…, fue en Abril en que me caso, además es la fecha de aniversario de mi “jechu”,.., comodinamente, tomo esa fecha y reunión para “enlazarme” y entonces por partida doble, dicha fecha me significa,…, luego haciendo una revisión de mi “historial” de vida,…, darme cuenta que fue el 1º de Mayo y no el 3, cuando fallece mi “pa”,.., mi gran dependencia,.., que al “fallecer” se va,.., la persona que creo fue la más significante en mi vida,…, porque concibo que él era quien más me comprendía,.., traducción: lograba “comunicarme” con “alguien” sin temor a ser incomprendido,.., saber de su muerte inminente, meses antes,.., y luego su muerte,…, fue para mí determinante en mi vida,.., y creo que ello conllevo demasiadas cosas juntas en mi vida y que “lograron” efectos notables en ella,.., y una de ellas fue precisamente mi “matrimonio”,…

Todo ello me “agüita” notablemente,.., me gustaría no ser así,.., “codependiente” terrible,.., a las “fechas”,.., “situaciones y personas”,…, porque me hacen terriblemente “adicto” a ello,.., me “conforman” y no, es mi deseo trascender las situaciones que otros dirán,.., pa’ lante,.., pa’ lante,.., y pa’ pronto, pa’ pronto,.., a mí me cuesta muchísimo “mover” mi “carromato”,.., ufff, me cuesta muchísimo,.., por ello, también la anuencia de “experimentar” cosas nuevas,.., distintas,.., cambiar el chip en muchas formas,..

Me dejo estas notas por aquí,.., no se si servirán de algo,.., ni para que,.., aquí las suelto,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario