viernes, 5 de mayo de 2017

Mujer,.., extensión universo,..

Y si acaso el viento no cesara de airear tu piel,..
y tus ojos,…, no los irisara un poco de polvo,..
para que una lagrima involuntaria me trajera ese milagro,..
de verte en tu justa dimensión,.., hermosa imagen,..

Reflejo de crisálida,…, ángel de bondad detrás de tu silueta guerrera,..
de tu coraje, de todo lo que me exiges,..

Empezare a atenderte,…, escucharte y no solo ver tus piernas,..
lo que guardas en medio de ellas,..
ese espacio mágico que no logro alcanzar,.., ni aun en sueños,..

Mujer fuera de mi línea,.., de mi horizonte que no comprendo,..
de tu locura perspicaz,.., “sui generis” para mí,..

Extraviada vertiente del rio,.., a veces suave,.., luego parecen rápidos,..
que estrellan todo el mundo,.., que paren universos,..
y yo extasiado,.., apenas le creo,..

Mujer,.., espera mi paso,.., camino muy lento,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario