sábado, 15 de abril de 2017

Milagro,..

En este espacio,.., de tres por cuatro,..
vaga mi alma desnuda,..
desposeída de tantos artificios otrora,..

Vital juventud,.., locura simple,.., llana,…

Certeza de futuro,…, ingenuidad,…

Solo me estremecen mis sombras,..
mis delitos,.., mis falsas invocaciones,.., maldiciones,..

¿Acaso me ausente desde la luna?,..
¿me perdí en alguna encrucijada, me extravié?,…

Hoy tan solo tengo esta voz que incesante habla,..
me espeta,.., me reta,..

Y parece que solo puedo ver mi helicoidal,..
sumido en este tubo,.., este marco,.., dintel,..
rectángulo luminoso,.., voyeur,..

¿En el tiempo aquel,.., vagaba o deambulaba,.., desnudo?,..
vaya usted a saber,…

Pero siempre me perseguían esos ojos,..
miradas,.., que lograban aislarme,…, meterme en un tubo,..
antiséptico,.., higiénico,.., infértil,..
un milagro fue,…, trascender,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario