sábado, 15 de abril de 2017

Mar,..

Cuanto dolor y cuanta pena,..
puede soportar un corazón,.., el alma,…
quizás habría que blindarlo para que nada pudiera sentir,..

Te fuiste y nada dijiste,…, ¿por qué?,…
no logro comprenderlo,..
¿alguien, podría darme una razón?,…

En el silencio,.., ocaso,.., ya se va la luz,..
y llega la sombra,..

¿Acaso tendré que preguntarle al mar,…
a sus olas,…, a la lluvia?,…

Solo sé que el silencio se quedó,…
y que alguna respuesta no alcanza a llegar,..
hoy, ya no,…

Mi corazón quedo transido de dolor,…
y todavía no puedo algo liberar,..
una lagrima,.., dos,..
una oración,…

¿Qué podría haberte dicho,.., amor?,…
¿acaso mis ojos nada traducían?,…
y mi voz que te llamaba siempre,..

Oh mi bello ser,.., quisiera delinearte,…
lo más parecido a un ángel,…
ya por fin ahora lo lograste,…

Como me gustaría seguir a tus pasos,..
para poder mirar a tus ojos,…
reconocerme en tus pupilas,…
observar a tu rostro,.., una sola vez,..

Y que mis ojos pudieran decirte,..
estas en mí y no te iras,…, oh que dolor,…

¿Seré tonto?,.., ¿es que acaso no es sabido, comprendido?,..
yo mismo me sorprendo de los alcances que llego a tener,..
es tanta mi vanagloria,.., mi inútil orgullo,.., que no logro ver,…
lo que es evidente,…, y colocarme en mi lugar,…
y quedarme callado,.., en silencio,.., y dejar,…

Que las libélulas alumbren a tu paso,.., tu transitar,…
que tu estela sigan,…

Una gaviota,.., una golondrina,.., quisiera te llevaran,..
estas ripiantes palabras,.., inmerecidas para tu faz,..
para tus oídos, que no pudieron escuchar,…, oh Dios,…

Llévale mi corazón,.., yo para que ya lo quiero,..
si era de ella,.., lo que me quedaba de este girón,..

Siento que se acaba el mundo,…, que él se encuentra desierto,..
ya no podre imaginar a tu sonrisa,.., el tono de tu voz,…

¿Por qué Dios?,.., dime ¿por qué?,…

Madre,.., allí estas, dale tu mi bendición,..
y mis palabras tontas,.., por favor,…
ohh,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario