jueves, 9 de marzo de 2017

Unas notas más sobre mis publicaciones,..

Casi que a veces ya me resulta un tanto difícil, hacer este tipo de comunicados que casi me gustaría como tenerlos a la mano seguido y “sacarlos” como tarjeta amarilla o roja, dependiendo de la falta,.., para poder mostrarla oportunamente a quien se “pase” de la raya,.., en tocante a la respuesta “negativa” o “agresiva” hacia alguno de mis escritos, cualquier cosa que puedan ser,.., como este que plasmo ahora,..

¿Qué busco en Facebook que es mi plataforma de comunicación básica?
Me doy cuenta al respecto de varias cosas a saber:

1.      Con el tiempo han cambiado mis necesidades de comunicación en estas redes, en un principio, si buscaba amistad y además una posible pareja (no podría desdecirme de ello), hoy si busco la “amistad”, pero la entiendo que no va más allá de un “like” que podría interpretar de mil maneras: ¿le gusto realmente?, ¿o solo le dio like, por no quedar mal con uno, por “amabilidad”?, porque no le da tiempo de leer todo lo que se postea (ya que difícilmente hay tiempo para ello, dado el “mundo” de cosas que se postea) y cuando hay comentarios que claramente denotan que si se leyó el contenido,.., “lotería” digo yo,.., “eureka”, si se leyó y algo se quiso comprender el planteo,.., lo cual no equivale a que me dé totalmente la razón del comunicado. Y considerar que de esta relación de “amistad” va a resultar en otra cosa distinta (escalar la relación hacia más íntima) son palabras mayores, ¿Por qué?,.., porque por lo regular en estos sitios de alguna manera considero, estamos “plasmando” nuestros “alter egos”, o sea,…, la mejor versión de nosotros mismos que anhelamos o queremos alcanzar (y quién sabe si lo logremos algún día del todo, recuerdo mija diciéndome: “pa,.., si tú no eres así,.., como te planteas,..”,.., jajaja,.., totalmente de acuerdo con ella), luego, en muchos casos la “distancia” es algo insalvable y no solo lo digo por los escasos recursos que poseo para el pasaje,.., literal, para ir a visitar a mi Dulcinea,.., musa o amiga o amigo “x”, sino lo racionalmente “diversos” que seamos en la “cruda” realidad del día por día, casi sería un enorme hallazgo que algún día, ya viéndonos a la cara, de tú a tú (si fuera posible) encontráramos el rostro o imagen pre configurada que nos hicimos de la persona en cuestión,.., que la “cita” a ciegas tenga el resultado esperado,.., sería una enorme palomita,.., y una gran fortuna ello,…
2.      Hoy casi tomo estas redes como una plataforma notable de comunicación ampliada, me doy cuenta que muchos que nos gustan estos “rollos”,.., la escritura “x”,.., los mensajes “x”,.., o que simplemente estamos “algo” (para que no se sientan ofendidos y pintados en ello mis lectores) “solos” (por simple lógica, si no estuviéramos solos,.., ¿qué estaríamos haciendo aquí, algunas o muchas horas?, sorry,.., usted perdone) yo realmente agradezco al 100x100 su valor y su coraje para seguirme y leerme,.., aunque a veces plantee mamotretos como este,.., les doy un “like” que no aparece en las herramientas,.., pero que si aparece en mi corazón cuando siento que me leyeron y mi corazoncito,.., brinca algo de alegría,.., deveras,.., gracias enormes por su compañía virtual tan solo (y si algún día escalamos a conocernos algún día,.., de frente a frente, solo no espero decepcionarlos rotundamente, por ello,…, dentro de lo posible,.., trato de plasmar en mi “bitácora de vida”,.., lo más cercana a mi realidad que yo percibo,.., sorry si no lo logro al 100,.., pero si quisiera hacerlo,.., por respeto a sus personas,.., y su valioso tiempo que me regalan al leerme,..).

Creo que con esto dicho ya es bastante y no deseo “cansarlos y agotarlos”,.., mis más sinceros abrazos para todos y cada uno que me leen y me regalan sus likes y comentarios,..

Abrazos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario