jueves, 12 de enero de 2017

Palabras que definen,..

Deveras que no se el camino a Damasco,..
ni tan siquiera de la próxima acequia,..
ni saber si va a llover sintiendo algo en el dedo,..

No se descifrar a los signos,.., las miradas,..
las palabras,..

Se me hace complicado disgregarlas,..
porque quiero creer que ellas son,..
la verdad que me dice,..
se argumenta,.., y no,..

Ese perverso,.., esa falla, ese juego del ser humano,..
que dice,.., ¿te lo creíste?,.., no era para ti o por ti,..
le cantaba a un fauno en la luna de mis sueños,..
lloraba por una ausencia que paso en el tiempo,..

Luego, mas grave,..
querer definirme por frases,.., clichés,..
yo mismo,.., introito,.., pienso,..
eres así,.., asa,.., niveles bajos,.., pesados,..
con muy poca definición,..
es un error,..
querer colocarme en un terreno simple,..

Cierto es que tengo muchos defectos,..
pero no se vale,.., cargarse de un solo lado,..
de una pequeña lista,.., ella es tan extensa,..
tan vasta,.., multitona,..

Para bien o para mal,..
soy un ser harto complejo,.., no sencillo,..
cuando me simplifico,.., me traiciono,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario