sábado, 28 de enero de 2017

Destino posible,..

Es definitivo,.., yo he de ser de marte o venus,..
porque no me amoldo a prácticamente nada,..
nada me posee,.., nada me conquista,...

Alguien podría decir es la misoginia en esencia pura,..
doy un quizás,.., pudiera ser,..
de verdad que no quiero someterme de ninguna manera,..
a ninguna forma,.., contexto o compromiso,.., no quiero,..
no me apetece,…

¿Es tan difícil el comprender?,..
quizás sí,.., también,..

¿Cómo comprender lo que un alucinado pretende?,..
rescatar a su alma,.., reencontrarse,..
¿a sabiendas de que ninguna sumisión coadyuva?,..
todo lo contrario,..

¿Alguien podría ver ese bulto,.., aplastado?,..
¿queriendo encontrar una luz boreal,.., un sueño antaño?,..
¿el reencuentro con esa alma inerme,.., la primera,..
antes de que se blindara?,…

Entiendo perfectamente que se pide demasiado,..
y luego con tantas distracciones,..
el mundo, México,.., la descendencia,..
¡vaya cauda,.., cola!,..
nada recomendable,..

¿Destino posible?,..
si ya lo sé,.., se lo que me espera
y debo decir,.., como decimos en México,..
ni modus,.., ¿qué se le va hacer,..?,..
que así sea,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario