sábado, 28 de enero de 2017

En verdad que no pudiera negar a mis ojos,..

A mis labios,.., el roce de otros amantes labios,..
a mis oídos,…, esas palabras alucinantes,..
eres mío,.., eres mío,..

No podría negar que siento tanto frio,..
y apenas comienza el invierno,..

Y que mi soledad a veces me somete tanto,..
en la melancolía conjugada con tantos recuerdos,..
de lo pasado,.., lo vivido,.., lo anhelado,..
y que nada paso,.., más que los años,..

Que solo en mi mente, corazón se fraguaron,..
arritmias,.., cielos, infiernos fatuos,..

En mi mente deambularon un mil fantasmas,..
que entretejieron la urdimbre de mi locura manifiesta,..

Absorta,.., quimérica,.., volante,.., alucinante,..

Que ha plagado de imágenes todo mi universo,..
que veo,.., observo a cada rato,..

Allí una trama,.., allí se derrite un verso,..
allí la alegoría,.., la inquina maldita,..
la zozobra,.., el pulgar,.., el edicto,.., la ley,..

El lenguaje cuneiforme,.., la luna,.., el alquimista,..
tantos, tantos,..

Que a veces quisiera calmar a mis ojos,..
quisiera que mis dedos se entumecieran,..
para nada decir, proferir,…, plasmar,..
pero se,.., que aun así,..
una neurona me quedara,..
con ella alucinaría mil pléyades alucinantes,..
tierras,.., sistemas,.., quizás alguna esperanza,..
ojala (Dios lo quiera),..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario