martes, 10 de enero de 2017

Como me gustaría ser poeta,..

Y hablar en criptogramas,..
imágenes,.., vocablos intercalados,..
con cierto azar que significaran,..

Que se abstrajeran de mi lógica secuencia,..
del ejercicio cotidiano, anodino de mi línea mental,..

Utilizando apenas, las dos neuronas que todavía me asisten,..

Quisiera ser un poeta que tendiera puentes,..
de comunicación que todos pudieran escuchar,..
y que cada quien diera su valor,.., su dimensión,..
algo,.., poco,.., trascendente,..

Sé que los lenguajes,.., los criptogramas que poseemos,..
no nos abarcan a todos,..

Hay quien como yo,.., quisiera vivir en una nube,..
no tener que aterrizar cuando siente hambre,..
cuando la soledad se agudiza y solo pueden percibirse débiles sombras,..
posible fantasmas,.., y el miedo se extradimensiona,..

Como quisiera de verdad ser poeta,.., para no bajar a la tierra,..
al mundo procaz que también yo vivo,.., que también yo creo,..

Aquel que somete, que desea conquistar mi verdad sobre cualquier otra,..
derribarla,..

Como me gustaría ser poeta,.., para poder asimilar siempre,..
la divergencia,.., el color,.., la deserción a mis ideas,..
a mis versares,.., pensamientos,.., sentimientos,..
mis percepciones,.., mis deluciones,.., que ellas pintan,..

Que ellas colorean,.., en los tonos que a mi pertenecen,..
y que cada quien percibe de manera distinta,..

Unos verán mi mundo gris,.., azul,.., triste,.., aburrido,.., insensible,..

Y yo estaría viviendo un drama,.., la historia sublime de Hamlet,..
al comerme un triste bolillo,…, o viajar hasta la luna,..
tan solo en forma imaginaria,.., ilusa,..

Y alguien preguntara,.., ¿qué logras, que sacas, que valor?,..

Y si fuera poeta,.., no querría convencerles de una respuesta,..
a una pregunta que no me hiciera,..
como me gustaría ser poeta,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario