martes, 1 de noviembre de 2016

Niña traviesa,..

Acaso detrás de tu sonrisa,..
yo dibujo,.., un sueño de planetas nómadas,..
un ánade,.., un pez,.., un velero que surcase,..

El mar, el cielo que pudiera navegar,..
sobre tus olas,.., sobre la mar de tu piel de maple,..

De alabastro,.., tan tersa,.., que tuvieras siempre,..
que no se agota,.., porque palpitante siempre me esperas,..
tu marino soñador,.., bucanero de tus aguas profundas,..
locas,.., alucinantes,.., fermosamente bellas,..

Luna,.., decidle,.., tradúcele mis palabras,.., refléjale a mis ojos,..
que ellos le vean,.., con el candor de su ternura de niña traviesa,..
dislocante siempre,.., traviesa,..

Oh mi bella, de ojos lascivos,.., traviesos,..
ilusionándome siempre con la próxima aventura
de tu jugosa imaginación que forjaras,..

Dejadme libre recorrerte,..
aunque solo sea entre estas líneas,..
que quisieran allegarse,.., a lo profundo de tu cálida alma,.., ardiente,..

Para que algo de tu fragor aquietase,.., sosegara,.., calmase,..
acompasando a tu versar y a tu paso,.., para que tu alma baile,..
danzara,.., al ritmo quieto de la noche,…, cada vez,.., que ella llegara,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario