jueves, 24 de noviembre de 2016

Felicidades,..

En verdad se,.., hij@
que nada me debes,.., deveras,..
me queda muy claro,..

Me diste a arropar a tus sueños,..
me regalaste esa primera palabra,.., quizas,…
tus sonrisas primeras,.., emitiste,.., frente a mis ojos,..

Los ilumino,.., les lleno de una bendita gracia,..

Y pudiste hacer crecer, concebir,.., el forzarme,.., a creer,..
en alguien mucho más grande
de lo que yo alcanzaba a comprender,..

Y me hiciste sabio,.., fuerte,
cuando tanto miedo me agobiaba, que tenia,..

Por ello, y por tantos años de tantos avatares,..
nada me debes,.., deveras,…

Todo lo que me regalaste,..
es tu fruto generoso,.., aun tus lagrimas,..
las mías acompañándote,..
todas ellas fueron,.., un muy valioso presente,..

En verdad que nada te reclamo,..
nada más puedo exigirte,.., pedirte,..

¿Qué fallamos alguna vez?,…

He aquí una enseñanza más,..

Seguiremos fallando,.., no os preocupéis,..
hasta que la vida se nos agote,.., seguiremos,..

Solo no te tomes tan en serio,.., la vida,..
déjala fluir,.., ten fe,..

Nada es una garantía,.., de un edén permanente,..

La vida a veces nos exige,..
todo el heroísmo que pudiéramos gestar,..
que nuestra alma aporte,..

Pero ayudémosle,..
ella solita a veces no puede, se abate,..

No exigiéndonos tanto,.., relajándonos,..
esperar con bondad, lo mejor del futuro,..
del derivar de las cosas,.., el trabajo,.., la entrega,..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario