miércoles, 5 de octubre de 2016

Plan malévolo,..

Sobre la brecha perdida de una gaviota,..
quisiera irme ciertamente muy despacio,..

En verdad que nada quiero imponer
de mi estado,..
es valiosa,…, esta locura mía,..
que me ha costado tanto llegar a poseer,..

En verdad que,..
no me entretengo tanto en los detalles,..
que si organizo la ropa,..
que si me duermo temprano,..
que si hago planes, la ruta critica,
pre evalúo las contingencias,..

Y desarrollo las respuestas factibles,..
aquí diré esto,.., con convicción,..
aquí soltare esta mentira,.., mirando a los ojos,..
aquí admitiré cabalmente mi error,.., con cara triste,..
aquí me hare que no comprendo,.., con cara de “¿what?”,…

Y aquí, pediré perdón,.., con cara gacha,..
a ver, debo ensayar,..
y la ultima,.., ¿me repite la pregunta?,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario