jueves, 20 de octubre de 2016

Niveles,..

Amor,..
la palabra suave,.., la incógnita perfecta,…
ocaso, una aurora,.., una risa o llanto,.., una palabra,..
un silencio, o un gesto,.., un compas,..

El amor sereno,.., suave es, la sonrisa ausente,..
un cálido roce,..
o una presencia temprana,.., una ausencia,.., tardía,..

Un pulular, un perlar de las flores bellas amarillas,..
un collar de sutiles promesas,..

¿De los sueños?,..
un valladar,…, protector,..
que encubre a los futuros,..

Es el amor sin restricciones,..
una necesidad tan vital,..
no debe restringirse,.., limitarse,..
para si,.., para nadie,.., excluir,…

El mundo está enfermo,..
le falta amor,..
no tengo que ser un gran doctor,..

Cada muerte,.., cada niño abandonado,..
el hambre que se solaza,..
la violencia que solo se apaga con la destrucción,..
del ser,.., de otro ser,..

El golpe que rompe cualquier discurso,.., paradigma,..
que no quiere escuchar,.., oír,.., transigir,..

Dice: no valen tus argumentos,..
en mi ínclita verdad universal,..

¡Cállate,.., no tienes derecho!,..
hablar,.., manifestar,.., tu ser,…
no cabe en mi espacio,.., en mi horizonte,..
pongamos distancia,.., barreras,..

Deja perfumar a mi espacio,..
no quiero sentir tu olor,..
ni tu color,.., ni tu lenguaje,..
no te quiero escuchar,..

Yo soy alfa,.., ¿tu?,.., no sé,..
pero no eres de mi clase,..

No te entiendo,.., ¿qué decís?,..
ah,.., vaya,.., no coincido,..
no empatizo,..
tu eres tú,.., yo soy yo,..
delimitemos espacios,..
hay niveles,.., hay niveles,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario