jueves, 13 de octubre de 2016

Estaré,..

Yo estaré entre tus brazos,..
alguna vez,..

Quizas en otra vida,.., o en otro cuerpo,..
estaré,..

En el rellano,.., en la lucidez de un sueño esplendido,..
estaré,..

He iré bregando a contracorriente,.., de la lógica,.., del devenir,..
del movimiento de galaxias,.., de la vida que ella se acaba,..
que la luz que se termina,.., aun allí,..
estaré,..

Como se abre el espacio amplio,.., vasto,..
y puedo verme tan pequeño sujeto,..
colapsarse toda mi voluntad, mi arbitrio,..
y mis planes y dibujos,.., ellos ya no son,..
pero aun,..
yo estaré,..

Estaré en la luna plateada de tus sueños más bellos,..
estaré en una guirnalda,.., que algún amante te entregue,..
estaré en la lontananza,.., en la risa de un niño,.., en una lagrima,..
contenida,.., intima,..
estaré,..

Abriré deveras los espacios todos,.., ellos cerrados desde ayer,..
dejare que el aire se cuele y que ventile ese tu espacio,..
y escucharas los susurros, los ecos de mil reclamos de amor emitidos,..
y allí,.., contigo, yo estaré,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario