domingo, 21 de agosto de 2016

Seguir soñando,..

Si tan solo,..
pudiera delinearse,.., tu contorno,..
el perfil de tu sonrisa,.. y que pudiera percibir,..
el brillo de tus ojos,.., te amaría,..

Como el musgo a la roca,..

Y si escuchara tu aliento,..
si pudiera percibir tu aroma,..
te amaría,..

Como aquella luz, esa centella que pasara,..
iluminara el cielo en esa noche entristecida,..

Si pudiera comprenderte,.., abarcarte,..

Te amaría como el risco ama la montaña,..
que nunca alcanzaría,..

Amor que solo estas en mi sueño,.., prohibida,..
cubierta,..

Que la realidad no te me atrae,.., te deja,.., te abandona,..
en el arco, en el portal de mis sueños,.., allí estar,..

Dejad que siga soñando,.., en este avatar,..
en esta fantasía tuya en mi altar,..
en mi lecho,.., y rendida estar,.., estar,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario