viernes, 5 de agosto de 2016

Océanos,..

Es que acaso puede volar una gaviota,..
en el marco de los sueños incumplidos,..
en el vario pinto de esta vida alucinante,..

Es que,..
pudiera elevarse, ascender,.., con una grácil calma,..
esperar,.., lenta y tranquilamente esperar,..

Somos las proyecciones,.., conjunciones,..
de tiempos, de planetas,.., constelaciones,..
de momentos y recuerdos,…

Tan solo debo adelantar a mi fe,.., incrementarle,..
no claudicar por la penosa vanidad de mi soberbia,..
que desea, pretende,.., controlar el futuro,..
los hallazgos,..
los resultados,..
que la vida me otorga o no me da,..

¿Cancelarte?,..
claro que no,.., nada es arrebatable,..
todo se conjuga,.., se suma,..

Este dolor acido-dulce,.., que se infiltra,..
en la boca de mi estomago,.., en el corazón,..
mi alma,..

Que este me adelante,.., que me retorna,..
vaivén de esas olas,.., de agua,.., incontinente,..
océanos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario