jueves, 25 de agosto de 2016

Mensaje,..

Es sobre este lienzo blanco en que uno pinta,..
amaneceres,…

Desde la luz brillante que emerge desde la aurora,..
en que se escuchan los silencios, de los sentimientos guardados hace tiempo,..
esos gestos, esas palabras que no hemos dicho, y que nos hemos guardado,..
que hemos querido proteger de emitirlas en un cofre sellado,..
significantes,.., quizás dolientes,..
temas que quizás hubiéramos querido no decirlos,.., no tocarles,..

Fragilidad humana,.., que como una hoja se mueve con apenas viento,..

Amarte,.., amarnos,.., seguir un tiempo nuestra senda juntos,..
un instante,.., un momento,..
y luego abrirse la avenida de nuestras distancias,..
aquellas que separan los cuerpos,.., solo los cuerpos,.., no las almas,..
ellas permanecen juntas,.., conjugadas,..

Hoy te abrazo,.., ser de trapo,.., adherido a mi costilla,.., mi brazo,.., mi mano,..
hoy quiero decirle a tu alma que te quiero,.., que no te olvido,..
que siempre he de querer lo mejor que te suceda,..
no importa tu nombre,.., sé muy bien que comprenderás este mensaje,..
hacia tu alma,.., desde la mía,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario