jueves, 25 de agosto de 2016

Kyria,..

Siento que te debo,..
a ti y muchas amigas,..
estas líneas, garabatos,..
valga esta fecha de tu onomástico
para plasmar las tuyas,..

Claro que me acuerdo,..
cuando nos topamos aquí en este espacio,..
me parece fue con Ruth,..
que decía que se estaba poniendo “alegre”,..
y tu y ella ya eran amigas,..
y yo me metí entre sus bromas,..

Fueron momentos muy gratos,.., instantes,..

Luego en otros encuentros por la red,.., igual,..
muy agradables,.., y empecé a apreciarte,..

Luego me entero de tu padre poeta,..
tu gran admiración y amor por él,..

Ello me dio la idea (imagen tuya),..
saberte una persona cálida,..
y hermosa de muchas formas,..

En platicas comentaba que me encantaba tu pueblo
Querétaro y que me gustaría visitarte algún día,..
para poder platicar y reírnos un rato,..

Y si espero ver cumplida esta promesa,..
y no quedar como nuestro presi-plagiario,..
Dios quiera que no,..

Créeme que con lo poquito que ustedes muestran,..
por esta ventana de este vecindario enorme..
de personas hermosas (iba a decir “chismosas”,.., jajaja),..

He podido concebir a una persona muy hermosa de muchas maneras,..
como decía,.., tierna, cálida,.., pero una luchadora tenaz,..
con una gran fe,.., y que procuras siempre,.., seguir adelante en tu vida,..
y con la mejor actitud,.., sobre todo,..

Querida amiga,..
ya que así te considero, quitando el adjetivo, “virtual”,..
que ojala,.., tu vida en delante,..
prosiga alucinante,.., de lo hermoso que fuera,..
demandante,.., y sobre todo,..
muy feliz y plena,..

Mis mejores deseos,.., amiga estimada,…

De uno de tus chorrocientos fans,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario