lunes, 4 de julio de 2016

La candidez del egocentrismo,..

“Solo aquel que haya atravesado
este infierno, puede conocerlo”
Autor: Yo (jajaja)

Si realmente,.., así es,..
que grave es,.., que dramático es,..
en el egocéntrico el universo gira alrededor de,..
se siente,.., el fiel de la balanza,.., el punto de inflexión,..
el antes y el después,.., el parteaguas,.., el alfa y omega,..
del bing bang,..

Su participación, su acción, es preponderante,..
sin ella, nada puede ir bien,..

Si,.., penoso es,.., triste es,..
carga siempre con gran cantidad de equipaje,..
debo hacer esto,.., tengo que opinar esto,..
me debe escuchar,..
fulano, zutano,..

Observo con ojos de lince hacia afuera,..
pero hacia mi,.., casi no,..

“Candil de la calle,.., oscuridad en tu casa”,..
decía mi madre,..
si,.., claro que si,..

Comercial,..
“ahora ¿qué vamos a hacer Pinky?,..
a salvar el mundo cerebro”,..

Ni más ni menos,..
es una vanidad, porque no llega a soberbia,.
es un sueño guajiro,.., un sueño del pequeño niño,..
es un sueño nunca alcanzado y que se cree llegara,..
una gigante ingenuidad de vista y expectativa,..

¿Y el mundo?,..
perverso,.., del adulto,..
lo percibe claro,..
transparente,..

Luego, luego lo detecta,..
ah que niñote,..
lo voy a aprovechar,..
y si,.., así pasa,..

Esa es la piel del egocéntrico,..
no tiene,.., está indefenso,..
sin ninguna protección,..
no sabe medir las reacciones,..
los atisbos de la gente,.., el dobles,..
la astucia,..
parece tonto,.., y no lo es,…

¿Y los seres cercanos a el?,..
triste panorama ver a su ser amado,..
en esos tristes vericuetos,..
con tanta indefensión,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario