miércoles, 20 de julio de 2016

¿Escribir?,..

¿Se nace con esa vena o se crea?,..

Creo van juntas,..
el humano habla,.., dialoga,..
consigo mismo, con otros,..
convence, seduce,.., pide, solicita,..

¿Con mentiras?,..
pudiera ser,..
en la escritura se pueden mezclar,..
tantas cosas,..
realidad percibida,..
lo que no vi,.., pero pude imaginar,..
un sueño,.., un anhelo,.., una mentira,..
un reclamo,.., un dolor,..

En mi caso,..
fue lo único que me ha tenido
cierto grado de bondad,..

Porque al escribir,.., logro exorcizar a los demonios,..
que llevo dentro,.., esos briosos caballos,..
parece que me dictan,..
y en ocasiones,..
escribo como loco desaforado,..
algo, que habría querido decir,..
como esto que plasmo,..

¿Recomendarlo?,..
como Bukowski,..
“si no te sale de dentro,..
si no sientes que te carcome”,..
no lo hagas,..

Doy razón y a eso me adhiero,..

Sin embargo a base de escribir y escribir,..
constante,..
sucede que despierto,..
partes y pasajes adormilados,..

Darse un tiempo x,..
escribir, escribir,..
secar el tintero,..
y cuando no haya nada mas,..
lo sabremos,.., creo,..

¿Sere famoso?,..
quizás no,..
en unos años,.., a la mejor ni yo,..
me reconozca en esos escritos,..

Así es que no vale la pena preocuparse por ello,..
lo importante que considero,..
es llegar a desarrollar la fotografía instantánea del alma,..
pura esence,.., ¿clarividencia?,…

No necesariamente,.., solo aproximarnos un poco,..
al universo interior que poseemos,..
una maravilla,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario