miércoles, 20 de julio de 2016

¿Algún día podre?,..

Distanciarme de tus pasos,.., luna,..
¿distanciarme ya de tu sombra?,..

Ver ya de lejos, tan solo tu reflejo,.., quizás evocar,..

Porque no quiero perderte,..
seria como algo derruir,.., fracasar,..
no dar ningún crédito,.., no conceder ninguna gracia
o bendición,..

Un poquito de amor que pudo haber,..
seria como abyectar,.., expulsar,.., un óbolo sagrado,..
que nuestra alma deglutió,.., de manera conjunta,..
cándida,.., con calor,.., con amor,..
nos engendro,.., nacimos,..

Por ello no quiero perderte,..
pero deberé proseguir,..
porque algo nos paso,..
quizás fui yo,.., te lo dije,..
échame toda la culpa,.., si quieres,..
y claro,.., así paso,..

Ahora recibimos lo que nuestro amor no fabrico,..

¿Y los hijos?,..
Fue tanto el error,.., que claudicamos ambos,..
con ellos,.., bien lo sabemos todos,..

Nos extraviamos,.., ellos tuvieron que reconstruirse,..
por si solos,.., y les queda mucho trecho que andar,..

Ya hice, hicimos,.., demasiado (daño),..
hay que proseguir,.., dejándolos otra vez, al creador,..
su verdadero padre,.., creo solo nos resta pedir, solicitar,..
sea por Dios,..

Claro que no espero fanfarrias,.., un monumento,.., una estatua,..
por su “padre terrenal” que pude llegar a ser,..
solo espero que no se hagan tanto daño,.., reproduciéndose,..
esos grandes patrones, con sus hijos,….
que Dios,.., los bendiga y los asista,.., tan solo ruego y pido,..
me vale que me digan mocho, bipolar,.., hoy si creo,.., mañana no,..
se exactamente que yo no tengo casi nada de poder del bien,.., si para el mal,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario