viernes, 22 de julio de 2016

En amor miento,..

Cierto es,..
que fácilmente me enamoro,..
¿un pecado?,..

El peor que puede haber,..

Me he enamorado de las rosas,..
de un clavel,..
me he enamorado de sus ojos,..
de su mirada,.., de sus pies,..

Me he enamorado tantas veces,..
de tantas mujeres que no las puedo ni contar,..

Ha sido un amor contemplativo,.., icónico,..
de voyeur,..

Es como aquella mariposa que se posa en la mano,..
que no se debe de atrapar,..

Es la magia, es el brillo,.., su vibración, su voz,..
la sonrisa que se dibuja,.., mi hermosa niña traviesa,..

Me he quedado en verdad con tantas imágenes grabadas,..
nombres,.., olores,.., texturas,.., locuras,..

Quisiera volver a vivir esos instantes hermosos,..
no sé si ahora, algún día, pudiera llegar a ser,..
en verdad, lo dudo,.., lo dudo,.., mucho,..

Encontrar a ese ser mágico, enigmático,.., con su voz,..
que posea una fuerza, un carácter,.., indómitos,..
(que no se me caiga pues)
y que me cueste trabajo el descifrar,..

Que realmente me seduzca,..
con tantas cosas,..
con leves gestos,.., con su risa,.., con su andar,..
su caminar,.., su bailar,..
su plática,.., sus temas,.., su risa,..

Seductora,.., lánguida,.., pero no débil,.., no frágil,..
traviesa,.., juguetona,.., no vulgar,.., y a veces sí,..

Que no sea alguien predecible,..
que siempre este yo sin saber que seguirá,..
que vea algo nuevo siempre en ella,..

Pero no loca,.., esquizoide o algo similar,...

Que me enseñe, lo que yo solo, no pudiera nunca alcanzar,..
pero con su amor, su paciencia,.., si,..

Que sea mi amiga,.., claramente,.., mi aliada,..

Que no sea una fémina guerrera,..
en lucha atroz contra los misóginos,..

Poquito celosa,.., solo un poco,..

Que traiga aires nuevos,.., voces,..
que escuchar,.., comprender,..
nuevos retos,.., nuevas metas,..

Miradas nuevas que requieren de atención,..
amor,..
una pasión,.., una entrega,..

Que sepa soñar,..
y que yo no tenga que alimentar a su sueño,..
que ella solita casi me arrastre hacia él,..

Encontrar a ese ser que me lleve a la pasión,..
no solo de la cama,..
sino por metas,.., grandes,.., posibles,..
no imposibles,..

Inteligente,.., sensible,..
artista,.., creativa,..
con sentido del humor,..

Que tenga un poquito de sentido de la estética,..
no importa de qué época,..
pero me gustaría admirar esa cualidad,..
que tenga un don o una cualidad que me agrade,..
escribir, cantar,.., bailar,.., declamar,.., actuar,..
pintar,..

Que obviamente le guste la poesía,..
y que escriba,.., y que podamos leer y comentar libros,..
que realmente le agrade y quiera mas escuchar,..

Que se apasione por ello,.., por encontrar cosas valiosas,..
que siempre quiera aprender cosas nuevas,..
que no sea una persona cerrada,.., finito,.., acabada,..
sino en constante renovación,..

Que no sea una persona “mocha” religiosa,..
que pueda realmente tolerar las diferencias en credos,..
o no,..

Que sea feliz,..
que no dependa de mi, del dinero,..
o de las condiciones que impone la vida,..
¿demasiado pedir?,..

Quizás,..

Solo para heroínas,..
y héroes o quijotes,..
se requieren tantos en este mundo
maltrecho,..

¿Bella?,..
podría decir que no,..
pero seria mentira,..
soy demasiado pueril,..
todavía,…

¿Joven?
no necesariamente,..
considero que debe ser equitativa la relación,..
si hay uno joven,.., él o ella están ofreciendo demasiado,..
a la relación, su juventud,.., y quien sabe por cuánto tiempo,..
hay mujeres maduras,.., muy bellas,..

Creo que ya,.., es bastante y suficiente,..
para seguir,.., en soledad,.., jajaja,..
¿te crees charales atlas, o que?,..
¿te haz visto en el espejo?,.., ¿really?,..

Pero ya en serio,..
hay tanto por hacer,..
que no quisiera cortar (me),..
alguna energía que pudiera ser bien aprovechada,..

Y por lo contrario,.., solicito,..
una persona, socia,.., en esta locura,..
de sembrar semillas de un nuevo mundo,..
¿será posible?,..

Abrazos afectuosos,…
y si las quiero a todas mis bellas amigas,..
manque no me lo crean,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario