miércoles, 8 de junio de 2016

Violencia de género,..

¿Cuándo podre ver a la mujer, como un ser
vivo, completo?,..

¿No tan solo sus partes “nobles”?,…

La mujer me significa tan solo,..
en la medida exacta de mi complacencia,
de mis apetitos,.., de mi sexualidad (burda, torpe),..

No puedo verle completa,..
ni entender sus razones,.., sus motivaciones,..
sus miedos,.., su amor,..

Me habla y veo tan solo sus partes,..
solo eso me llaman,..
me atraen, me conquistan,..

Que viciada comunicación y vista tengo,..
su ideología, no la reconozco,..
y no puedo transigir a con ella,..
al no comprenderla,..

Sus derechos y reclamos de justicia,..
no puedo percibirlos,..
tan solo puedo ver que ella me pertenece,..
que ella es mía,..

Soy dueño de sus sueños,..
sus ensueños,.., sus desvelos,..
sus caricias,..
no puede ser de otra manera,..
ella, ella es mía,..
de nadie más,..

Tan solo eso entiendo y comprendo,..
nada más,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario