sábado, 18 de junio de 2016

Diálogo de sordos,..

Es con mis pobres herramientas,..
que yo pinto,..

Mi historia,.., mi vida,.., los recuerdos,..
mis aciertos y los errores,..

Es difícil,.., en unas breves líneas,..
recorrer tanto espacio,..
revisar,…, reflexionar,.., pensar,..
transmitir,..

Decir,.., si estuve aquí,.., este fui yo,..
tratar de ser fiel a la real imagen  mía,..
no deformarla,.., con la culpa o el cinismo,..

La indolencia y el ya pasara, ya pasara,..

Para que algo signifique,..
esta historia tan llena de procacidad humana,..
de errores,.., de sueños y anhelos,..
quizás un poco de amor,..
de deseo de querer hacer bien las cosas,..
intentarlo una vez,.. y otra vez,..
debe ser bastante fiel,..

Es tanta la deformación humana,..
que podemos deformar tantas cosas,..
la historia,.., su intención,.., sus resultados,..
sus porqués,.., sus para ques,..

Donde lo consciencia quisiera adormilarse,..
revertirse su real color,.., su tono,..

Ya cada quien queriéndose erigir de alma mater,..
de guía conductor en esta encrucijada,..

Esta verdad es la que vale,..
miente aquel,.., no es cierto,..
crear un diálogo de sordos,..
demasiado ruido,..

Yo voy por la fe,..
yo por el éxito,..
¿yo?,.., la felicidad,..
¿y yo?,.., por mis hijos voy,..

Queriendo explicar tanto exceso,..
enderezar los entuertos de injusticia,..
justificarles,..
con tanta verborrea,.., validarlos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario