jueves, 26 de mayo de 2016

Demonios reales,..

¿Existen o yo solo los invento?,..
casi siempre me sucede que los invento y reinvento,..
a veces les pongo colores, tonos, voces y gestos,..
pensamientos tortuosos,.., aguijonantes,.., preocupantes,..

En momentos, de permitirlo,..
ellos rodean toda mi esfera,..
mi presente, mi futuro y hasta mi pasado,..

Que dolor cuando ello pasa,..
como se deforman dichas imágenes-seres,..

Me introdujo en ese pasaje Dantesco,..
pobre de mí, mi ser, mi alma sufren tanto
cuando esto sucede,..

Encuentro racionalidad donde no la hay,..
encuentro una lógica perversa,..
y encuentro un destino manifiesto marcado,..

Cuanto dolor y cuanta pena me acompañan en esos pasajes,..
y nada ni nadie me rescata,..
pues yo solo me he introducido en ese laberinto,..
deja vu,..

Y acaso, solito el tiempo,.., al pasar,..
el agua turbia, densa,.., se aclara,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario