sábado, 9 de abril de 2016

Un verso,..

Entre las comisuras de tu piel de maple,..
se esconde un verso,.., mi verso,..

Vagando estaba en esta obscuridad y lo he cazado,..
hay de mi dijo,.., no lo esperaría,..

Y sin embargo yo te traduzco a través de ellos,..
de las líneas que como turgentes, ellas me acarician,..
ellos me plagan, me envuelven y logran seducir a mi noche,..

Parecieran dos energías en batalla,..
una es y ha sido mi destino manifiesto,..
y la otra, esa voraz luz que me incendia, me conmueve,..
a escribir, a dibujar,.., a ver, sentir y traducir,..
algo para mi desconocido,.., un bello mundo,..
totalmente nuevo,..
libre ya de tantos paradigmas,.., de los deberes no atendidos,..
de la esclavitud a mis fantasmas,.., de los temores y las dudas,..

¿Será posible?,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario