martes, 1 de marzo de 2016

Mujer maga,..

Es que es un rito,..
ir detrás de tu sombra descompuesta,..
mujer de plenilunios,.., maga,.., hechicera,..

¿Pudiera ser que en mi regazo,..
quedaras, quieta un instante?,..
palomita bella de mil colores tan brillantes,..
¿existes?, ¿estás en algún lugar que no sea mi fantasía?,..

Amores locos,.., alucinantes,..

Sobre la suave tersura de tus pies de azafrán,.., de tomillo,..
quisiera hacer un poema,..

Y sobre el arco de tus bellos ojos,.., pudiera mirar,.., el universo ignoto,..
y se abre un portal,.., y el tiempo, el espacio,.., no parecen coincidir,..
en verdad que no, se hacen irrelevantes,..

Hoy la luna vaga,.., ella transida queda,..
y ya no quiere más moverse,..
el periódico de la galaxia,.., así lo manifiesta,..
y mientras Nerón sigue versando y no acaba el incendio,..

Zig-zag de mis alas rotas,..
encuentro de mil mundos alucinantes,..
de poetas y locos, profetas esquizoides y ángeles caídos,..
derrotados,..

Amo la lluvia purpura de la luz de tus ojos,
color azul, o esmeralda son,..
cambian,.., rotan,..
los huertos prohibidos de tu piel de nácar,.., casi etérea,..
perfumada,..

Tu ser animal y que me cimbra,..
que me remonta todas las centurias,…
que me retorna,..
al ser primigenio y que me forjo,.., que me dio vida,..
y la palabra iniciática,..
el eterno verso, el vocablo,.., soy,…

Levanto mi ser, mi mirada,..
visión que logra trasponer a todos mis limites y mis miedos,..
y rebaso,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario